viernes, 5 de octubre de 2007
Mi apartamento / My flat









Este es mi bloque desde afuera, y la entrada que uso en general. Mi ventana es una de las que se ven ahí.

This is my block from the outside, as well as the entrance I usually use. My window is among those you see there.





Y acá tienen un videíto, haciéndoles un pequeño tour. Viste Luli que las sábanas rojas no eran kinky para nada?

And here's a video, with a short tour. Sorry, you non-Spanish speakers, but the voice-over's in that language. But I'm not saying anything too interesting, just stuff like "this is the entrance, this is the corridor, this is the kitchen, these are my cupboards, this is the bathroom and this is my room."







Una foto del cuarto, desde la entrada, porque sé que a veces los detalles no se ven muy bien en esos videos en youtube.

A picture of the room, from the entrance, because I know sometimes you can't see many details in those youtube vids.







La cama (la mesa de luz me salió un poco demasiado iluminada!), con sus sábanas rojas no-kinky. Vieron que no es como usamos nosotros generalmente, sábana, frazada y cobertor, no? Acá lo que se estila es una sábana abajo y un edredón metido adentro de una especie de funda, como la de las almohadas, que es lo que se lava cada semana (o cada dos semanas, como estoy haciendo yo, jaja!)

The bed (the bedside table looks a bit too lit!) with its non-kinky red sheets. You noticed it's not bedsheets, blankets and bedspread, right? Here it's often like this: a sheet over the matress and a duvet stuck inside a kind of big pillowcase, which is what you wash each week (or every two weeks, as I'm doing, lol!). Or is that the way all you English-speakers do it usually and I'm just writing needless explanations?















Y varias vistas de la cocina.

And several views of the kitchen.







Finalmente, el corredor.

Finally, the corridor.
 
posteado por Rosario a las 6:14 p. m. | Permalink |


4 Comentarios:


At 7 de octubre de 2007, 2:19 a. m., Anonymous Anónimo

La verdad muy bueno el video del recorrido al apto, la mejor parte LEJOS es cuando saludas por en el espejo, realmente muy còmico, saludos, Pablo

 

At 7 de octubre de 2007, 8:48 a. m., Blogger Rosario

Jajaja!! Es que no me pude resistir!

 

At 8 de octubre de 2007, 3:40 p. m., Anonymous Anónimo

Coincido plenamente, el saludo la gastó! Aparte fue bien como que no te pudiste resistir a la tentación, jajaja
Buenísimo el tour Rosey, ahora sí te puedo imaginar bien en tu nuevo hábitat :)
Y bien las sábanas, not kinky at all ;)

 

At 10 de octubre de 2007, 4:11 p. m., Blogger Rosario

Esa era la idea, que cuando pensaran en mí me pudieran imaginar en un setting. Me alegro de que apruebes las sábanas! ;-)