jueves, 22 de noviembre de 2007
Mis compañeras de apto / My flatmates

El sábado por primera vez estuvimos las 6 en la misma habitación simultáneamente. Además de otros temas que resolvimos expeditivamente (creo que nuestra reunión duró 5 minutos), yay, ahora tenemos papel higiénico en conjunto! Ya estaba harta de tener que acordarme de agarrar el rollo en mi habitación cada vez que iba.

On Saturday it was the first time the 6 of us were in the same room simultaneously. In addition to other issues we solved quite expeditiously (the meeting lasted for all of 5 minutes), yay! we now buy toilet paper together. I was fed up with having to remember to grab my roll from my room every time I needed to use the toilet.





De izquierda a derecha. Paradas: Susan (de China), yo, Marta (de Letonia), Shin (de Corea del Sur). Sentadas: Manuela (de Rumania) y Yuhan (de China).

INGLESFrom left to right. Standing: Susan (from China), me, Marta (from Latvia), Shin (from South Korea). Sitting: Manuela (from Romania) and Yuhan (from China).
 
posteado por Rosario a las 9:29 a. m. | Permalink |


3 Comentarios:


At 23 de noviembre de 2007, 6:08 p. m., Anonymous Anónimo

Primero que nada muy muy buena foto, realmente excelentes personajes. Excelente el pijama de la primera, lleno de gatitos realmente es excelente. La chica de Latvia según Grosso se parece al personaje lucy de dracula, para mi parece la Princesa Bathory ( lo cual no es malo, es bueno en ambos casos). Despues tenes la version China de la novicia revelde en plena canción (Grosso) y por supuesto la campeona de aro en gimnasia olimpica de Rumania (parece muy muy simpática la verdad). Aca me dice Grosso que el factor comun es que parecen buena gente, por lo menos en la apariencia. Besos, Pablo

 

At 23 de noviembre de 2007, 6:18 p. m., Anonymous Anónimo

Grosso me puse nervioso y puse cualquier cosa :P, era la condesa de Bathory perdon, iba a erir los sentimientos de Manuela cometer un error en sus personajes épicos. Por otro lado, por lo visto todas tienen el atuendo para ir a dormir, excepto ud Rottate, que tenia puesto??? la camiseta de Alvez el golero de peñarol ??? ( seguramente ya que ud es tan fanática de ese equipo)

 

At 25 de noviembre de 2007, 7:00 p. m., Blogger Ro

Ja! Sabía que esta era una foto que uds. iban a apreciar especialmente! Y sabía, SABIA!! que la Condesa Bathory iba a ser mencionada en algún momento, jajaja!

El piyama es hasta más espectacular visto en persona (y tiene dos, que usa todo el día!). Pero lo mejor, mejor es lo de la novicia rebelde. Muy bueno, Grossito!

Y cómo que la camiseta de Alvez!!! Noooo, ud está loco? Se da cuenta que ahora no me la puedo poner más, no?